Mariopaz

casero/a

¿Es legal pedir dos meses de fianza en un contrato de arrendamiento de temporada de vivienda?
¿Es legal pedir el importe de dos meses de renta, en concepto de fianza en un contrato de arrendamiento de temporada de vivienda? Tengo entendido que en vivienda permanente no lo es. ¿pero si es para estudiantes?
  • Preguntado por: Mariopaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En un contrato distinto de vivienda (el de temporada lo es) no es que sea legal, es legalísimo, la ley lo especifica así.

    En vivienda permanente, puedes pedir un mes de fianza, y la garantía adicional en metálico que acuerden las partes (esta última no hay que ingresarla en ninguna parte)