virginia analia

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el desahucio y si me lo notifican por escrito?
Hace 8 meses que no pago el alkiler, y fui notificada 2 veces, estoy sin contrato y tengo recibos pagados e incluso tengo los de luz, agua y comunidad. En qué tiempo me llega el desahucio?..por favor respondan cuanto antes!!... ya les hice esta pregunta antes pero no me respondieron la pregunta, sino que me respondieron dónde debía yo depositarle el dinero al dueño de los gastos de agua y luz. mil gracias
  • Preguntado por: virginia analia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El tiempo depende de la rapidez del dueño en demandar y del funcionamiento del juzgado. Le llegará una notificación escrita a su domicilio. Cuando le llegue la notificación acuda a un abogado o solicite uno de oficio si sus ingresos no alcanzan 1.200 euros.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El tiempo de notificación dependerá del juzgado en que se inste la demanda y la población en que te encuentres, puede variar desde 15 días desde que se interpuso la demanda hasta mes y medio desde que se interpuso.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50