mllpcarol

casero/a

.- Concretamos de forma verbal un alquiler .-

Quedamos que entrarian la última semana del més pasado, la cual no se le cobraria,  y seria a cuenta por la limpieza del mismo.

Todo perfecto hasta hoy.-   Resulta que me he enterado de que tienen tres perros, dos de ellos pastor alemán  en el piso, y como consequencia esta toda la terraza sucia de escrementos.

Le entregamos en su dia una copia de lo que seria el contrato de alquiler, para que se la leyeran y pendiente de firmar.

Los vecinos se han quejado por el volumen de la música y los tres perros.

Tengo derecho en negarme a continuar con el alquiler ???

  • Preguntado por: mllpcarol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si existen pruebas de la existencia del contrato verbal del arrendamiento... será imposible. Y si no existen, y no se van voluntariamente... tendrán que interponer un desahucio.

    Si no quería animales en la vivienda, cometió un error al darles las llaves del piso antes de firmar un contrato que lo prohibiera.

    Respecto a los ruidos, si los vecinos son molestados por cualquier otro vecino, lo que tienen que hacer es avisar a la policía... Para el caso da igual que sean propietarios o arrendatarios.

    Saludos - Papeleos Alquiler.