jonny

inquilino/a

¿Es legal, que el banco me quite el piso por la segunda hipoteca? ahora me reclama la primera hipoteca con intereses y gastos

Tenía la dos hipoteca con mismo banco.

  • Preguntado por: jonny
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de lo dicho en el difundido Auto de la Audiencia de Navarra debe tener en cuenta que el deudor responde de sus deudas con todos sus bienes presentes y futuros, por lo tanto si tenía dos préstamos amparados con dos hipotecas sobre una misma finca, al ejecutar una por impago de uno de los préstamos, subsiste el otro aunque no exista la garantía hipotecaria.