brianllll

inquilino/a

mi inquilina me quiere echar por tener una discucion con ella que no viene a cuento con el alquiler de la habitacion.

hola soy un chico que llevo 4 años y unos meses alquilandole una habitacion a una mujer ecuatoriana ( sin deverle nada) me tiene sin contrato de alquiler y de hecho trabajo para ella sin contrato..me sube el alquiler casa vez que a ella le suben la hipoteca, y como eh discutido con ella por cosas de trabajo me quiere hechar del piso, por decirle unas cuantas verdades.. me amenaza con pedirme la habitacion judicialmente porque sabe que no tengo papeles..¿pueden hacerme algo si ella me denuncia ?

  • Preguntado por: brianllll
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En su caso se dan tres factores anómalos:

    a) Alquiler sin contrato que a quien mas perjudica es al arrendador.

    b) Arrendador que la vez es empleador del inquilino sin darlo de alta, puede sufrir una sanción laboral grave.

    c) Inquilino inmigrante ilegal: Puede ser expulsado de España.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esa situación no regulada por un contrato a la que más perjudica es a la arrendadora.

    Guarde todos los recibos de pago.

    Ella no le puede echar sin la orden de un juez.