Beto Inquilino

inquilino/a

¿es comun caseros que destrozan sus viviendas?

¿Es posible que caseros destrocen sus viviendas para no devolver fianzas por las que habian sido denunciados meses antes?

Un amigo mio me comento que le ocurrió algo parecido, y que alguien destrozo la vivienda, presentando un peritaje 7 meses despues, y dias antes del juicio por la fianza que mi amigo habia reclamado por un juicio verbal

  • Preguntado por: Beto Inquilino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Beto Inquilino

    inquilino/a

    Lo gano mi amigo

  • Beto Inquilino

    inquilino/a

    no no se lo creyó de hecho gano el juicio mi amigo, y tuvieron que pagarles las costas aun siendo un verbal por temeridad, al intentar estafar, solo pregunto si ha alguien le ha ocurrido

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues es la primera noticia que tengo.

    qué paso en el juicio?

    me parece raro que el juez se creyera que el casero dejó pasar 7 meses sin arreglar la vivienda.