SilviaGB

casero/a

No revuevo contrato de alquiler pero el inquilino no se quiere ir. Le he avisado en plazo y forma.

Me puede denunciar si entro a la vivienda.

Que hago con las cosas que tiene dentro.

Que hago si sigue ingresandome el alquiler en el banco.

  • Preguntado por: SilviaGB
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • SilviaGB, me da la impresión de que no tiene las ideas sobre alquileres lo suficientemente claras, debería leer el DECALOGO DEL CASERO:
    • Los contratos de arrendamiento de vivienda se renuevan automaticamente hasta que pasen 5+3 años.
    • No puede entrar en esa vivienda sin permiso del inquilino cometería un delito de allanamiento de morada
    • Sería responsable de 'esas cosas que tiene dentro'
    • Si sigue ingresando el alquiler se presume su voluntad de continuar el arriendo.