Carlos

casero/a

Envio burofax
Hola, me gustaría saber si puedo mandar un burofax por impago, al inquilino ?  Tiene la misma validez que si lo envía el abogado?
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carlos:

    Como le han indicado tiene la misma "validez" independientemente de quien sea el redactor y emisor del burofax, pero lo realmente importante es el contenido y saber los efectos jurídicos dimanantes de su envío.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La validez es la misma, el problema es que lo redacte bien o no.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carlos, Piscis ha dado por supuesto que tiene vd abogado, si su pregunta es ¿Que me conviene más si el inquilino no paga, ir a un abogado o enviarle un burofax? La respuesta es: Depende del tiempo que lleve sin pagar, no es lo mismo un simple retraso que un inquilino profesional de la morosidad, en cualquier caso yo soy poco partidario de los burofax en estas ocasiones, en este enlace puede ver el porqué.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te paga la renta el inquilino, es conveniente no tomar iniciativas por tu cuenta, lo que haya que hacer ya te lo dirá tu abogado, en ocasiones lo del burofax, puede perjudicar tu intereses, ya que se pasa directamente a la demanda.