ana123456

inquilino/a

cuando entregué las llaves del piso en la agencia, me dieron a firmar un papel en el que ponia que dejaba el piso vacio

yo no lo lei y en el piso dejé un horno y un frigorico, ahora dicen que no me devuelven la fianza porque tuvieron que pagar a alguien para que sacara las cosas del piso, ¿tengo alguna posibilidad de que me devuelvan la fianza? muchas gracias y saludos

  • Preguntado por: ana123456
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana partiendo de su afirmación, firmé un documento sin leerlo, lo primero que debería hacer es leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO.

    Como señala Amparo dependiendo de lo que se escribiera en ese documento de entrega de llaves ahora podrá o no reclmar la totalidad de la fianza incluso con intereses de demora si han transcurrido treinta días.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si todo funcionaba me extraña que haya tenido que pagar... Igual ha sucedido todo lo contrario...

    Para responderle habría que conocer el contenido exacto del documento que firmaron a la entrega de llaves.