meliker

casero/a

Mi inquilino no me pago el último trimestre del agua ¿cómo debo actuar?

0btengo el piso alquilado les hice contrato por un año y puse la clausula de necesidad, el contrato se les acaba en octubre y los avise con 2meses de antelacion y mediante burofax con acuse de recibo e que tenian q abandonar la vivienda el 1 de octubre.les mande un mensaje pzrz comunicarles el importe del agua ya que en el municipio que yo vivono permiten cambiar el agua  a nombre del inquilino. ¿Cómo se lo puedo reclamar? y cuando vaya el 1 de octubre a la recogida de llaves que papeles debo llevar para que firmen,y en caso que no quieran abandonar¿ que debo hacer?

  • Preguntado por: meliker
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - si el inquilino debe algo por razón de su alquiler tien dos caminos reclamarselo directamente mediante monitorio o verbal o bien instar un desahucio por falta de pago.

    2. - Puede leer esto: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html

    3. - si no se quieren marchar deberá acudir aljuzgado y acreditar la necesidad invocada.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/