rasyl

inquilino/a

entrega de llaves despues de acabado el contrato

la dueña del piso donde vivia no quiere  cojer las llaves de el piso porque le adeudo el ultimo mes del contrato .le digo que lo tome de la fianza y no. que puedo hacer ya que me fui porque no me rebajaba el alquiler y no puedo pagar por ese motivo me he ido . la casa a quedado en las mismas condiciones que la alquile. en buen estado . aquien puedo entregar las llaves. a la policia?

  • Preguntado por: rasyl
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si te fijas he dicho notificar, no llamar. Asi que me reafirmo en la respuesta anterior.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • rasyl

    inquilino/a

    la llame con un mes de antelacion y le dije que si me bajaba el alquiler me dijo que no de primeras el contrato decias pronta para entrar a vivir y cuando entro no tenia  ni nevera ,lavadora ningun electrodomestico  ni tumbona de gas. se lo dije y me dijo que me lo tenia que comprar yo. bueno como no me quisi bajar el alquiler yo  mehe dejado el piso pero un mes antes le avise le pregunte si le enviaba una carta anunciandole y me dijo que no que con averle avisado por tel bastaba.

    • Respondido por: rasyl
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Has notificado que te vas? Si no es asi no te acepta las llaves porque el contrato sigue vigente ya que se ha podido prorrogar y te va a reclamar todas las rentas que falten por pagar.

    si esto es asi tienes un problema y gordo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es