Joan Borrás

inquilino/a

Tengo 50 años, divorciado, estoy buscando piso de alquiler para vivir y no puedo pagar una fianza

Me gustaría saber si puedo pedir algún tipo de ayuda o subvención. Vivo en Vinaròs ( Castellón) pero no me importaría ir a vivir a Benicarló

  • Preguntado por: Joan Borrás
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=62052&idioma=C

    Ahí tienes el enlace de las ayudas en la comunidad valenciana, aunque tengo entendido que las arcas están vacías y no aprobarán más.

    Tb puedes acudir a un centro de la seguridad social y pedir hora con la asistente social o planificación familiar

    • Respondido por: Crazyh