Laureta

inquilino/a

Entré en un piso de obra nueva y hasta el día 9 no tuve contador de agua, ¿es legal que me cobren el mes entero?
Hasta el día 9 no tuve agua por problemas de la instalación de las tuberías, totalmente agenos a los inquilinos. El constructor me quiere cobrar el mes entero aún sabiendo que no hemos podido vivir en el piso porque no había agua. Es legal?
  • Preguntado por: Laureta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se me ocurre cómo va a demostrar cuánta agua has consumido tú, si hasta el día 9 no hubo contador.
    ¿Cómo sabe qué m3 debe reclamarte? ¿A ojo? Pues dudo que algún juez vaya a obligarte a pagar, sin tener pruebas de cuánto gastaste.