ESPADA

casero/a

entra la comunidad en la grietas de mi piso es un tercero ? el 2º hizo obras ,hace 3 años

A partir de las obras del 2º me han salido unas grietas enormes en mi piso,cocina y salon la comunidad no quiere hacerme caso,ni presidente ,ni administrador...ya que vivo en galicia y este piso lo tengo en Asturias cerrado,no lo puedo alquilar hasta solucionar este tema,si doy parte al ayuntamiento puede ser peor ¿?¿?... no se que hacer.le ruego un consejo profesional.

muchas gracias.

  • Preguntado por: ESPADA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien ha señalado Alberto la solucion pasa por determinar la causa de esa grietas mediante dictamen pericial y reclamar la reparación alresponsable de las mismas.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, la unica solucion que yo veo es contratar a un perito que vean las grietas del piso y que te haga un informe y que te ponga tambien las causas de la grietas que han salido en el piso

    y con ese imforme hablas con el aministrador de la vivienda a ver si entra en el seguro de la casa

    y si no te da ninguna solucion lo unico que te queda es demandar a tu comunidad para que te arreglen las grietas de tu piso