Josefina Balaguer

inquilino/a

¿Puedo conseguir un piso en alquiler de protección oficial en Cornellá de Llobregat?

Soy pensionista y actualmente no puedo asumir en precio del alquiler de mi piso, hasta ahora me han ayudado mis hijas, pero ahora ya no podrán. Cobro una pensión por jubilación de 631€ y pago de alquiler 650€, tengo 69 años y no tengo ningun tipo de propiedad ni otro tipo de ayuda. Gracias

  • Preguntado por: Josefina Balaguer
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este foro es para consultar dudas sobre arrendamientos en general.

    para buscar un piso protegido, debes consultar en tu ayuntamiento y o en el incasol.

    saludos - Papeleos Alquiler.