Javier Herrera

casero/a

¿En que casilla aparece la cantidad cobrada por alquiler por parte del arrendador?

Solo quería saber en donde aparece lo que se ha cobrado de alquiler por una vivienda siendo yo el arrendador

  • Preguntado por: Javier Herrera
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Juan Jose Cuquerella ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Aunque donde aparece es una cosa y donde ponerla es  Otra, pues esa casilla no tiene acceso directo sino que se rellena dando de alta el inmueble.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Javier Herrera

    casero/a

    Me refiero a donde se debe poner la cantidad cobrada en concepto de alquiler dentro de la declaración de hacienda

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Juan Jose Cuquerella

    profesional

    javier a que casilla te refieres?