josefa lages martine

inquilino/a

deposito alquiler

voy a dejar el piso actual y queria preguntar que en el contrato deje 2 meses de depostio+ uno de garantia el piso esta perfecto mejor de lo que me lo encontre ,que me tiene que devolver el propietario,gracias

  • Preguntado por: josefa lages martine
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Evidentemente, ese dinero es tuyo. Otra cosa es que quiera hacerlo o no.

    dejalo todo por escrito y si tienes algun problema en la devolucion vuelve por aki y te diremos como proceder.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • josefa lages martine

    inquilino/a

    Una vez consensuado con el propietario, i si todo esta correcto y los gastos al corriente de pago ¿me tiene que devolver los 3 meses que deje? Gracias

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que esté o no perfecto es algo que debes consensuar con el propietario en un documento, ademas de eso ten en cuenta que pueden quedar suministros pendientes de facturar.

    Descontando esas partidas, si las hay, el casero debe devolverte la fianza en el plazo de un mes.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es