Jose

inquilino/a

En alquiler sin contrato debo tres meses
Hola llevo tres años y medio en alquiler sin contrato  solo verbal ahora tal como están las cosas tengo tres meses pendientes y no me acepta que le pague poco a poco se que tengo los mismos derechos que con contrato escrito llegado el caso de no poder pagarle rápido cuanto tiempo tendría para que me eche o solucionarlo ?gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A tu pregunta,  Si llevas 3 meses de atraso es muy probable que la demanda esté ya en marcha. Solo pagando la totalidad de la deuda ANTES de que tenga lugar el juicio, puede pararse el desahucio. Suerte y saludos
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Envía un giro postal por los importes de una mensualidad atrasada y otra actual, , mencionando a las que corresponden y cuando puedas, sin demorarlo, haces lo mismo con los restantes meses adeudados, hasta ponerte al corriente de alquileres, así probablemente, puedas evitar que te pidan el desahucio por falta de pago .