olga ladino

casero/a

tengo arrendado sin contrato y el día que se cumplió el arriendo el inquilino me dijo que se iba y se fué,pero la casa me la

tenía arrendaddo si contrato y el día que se cumplía el arriendo el inquilino me desocupó y me entregó la vivienda a los ocho días y sin previo aviso.  debe pagarme el mes, los ocho días o nada.

  • Preguntado por: olga ladino
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubieras tenido contrato escrito, y fuera de arrendamiento para uso de vivienda,  podrías llegar a reclamarle hasta el año entrante...

    En este caso dependerá de las pruebas que tengas del tipo de arrendamiento que se trataba...