vela

inquilino/a

¿Se pueden hacer barbacoas en una azotea comunitaria?

Hola,

Vivo en un piso de alquiler y en el bloque hay una azotea y alli tiendo la ropa al igual que otros vecinos, pero tambien suben y hacen barbacoas y monta su fiestas en ella, ¿es legal eso?

Me gustaría me contestaran y así salir de dudas

Un saludo y muchas gracias

  • Preguntado por: vela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
guanio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mª Jesús, es al revés. Si no hay prohibición, puedes hacerlo.

    Pero como han dicho, en muchas localidades está prohibido por ordenanza municipal.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mª Jesús y Pedro

    inquilino/a

    Previo acuerdo en una reunión de comunidad, o permiso concedido por administrador, si

  • guanio

    casero/a

    hola, en mi bloque tambien se hacen barbacoas, algunos estan en contra , otros a favor,

    lo que si se suele pedir, es no se haga ruido. y eso todos estan de acuerdo, y entonces no hay problema.

    aunque como dice pholmo, el ayuntamiento lo tiene prohibido, pero desde que pones la denuncia hasta que llega la policia, se ha terminado la barbacoa, y alli no ha pasado nada.

    en mi bloque, la mayoria nos conocemos, y cuando vamos a hacer la barbacoa y hay ropa tendida, se avisa para que no huela mal.

    un saludo

    • Respondido por: guanio
    • Hace 12 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Aparte de la excelente observación que hace pholmo, habría que ver también qué dicen los estatutos de la comunidad al respecto.

    suerte.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Normalmente está prohibido por ordenanza municipal ese tipo de actividad, consultelo en su Ayuntamiento y si es así denuncia.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler