honoluluhawaii

inquilino/a

¿El casero puede no devolver una fianza por una lavadora estropeada del uso?

El caso, es que parece ser que quiere hacerse el sueco con la fianza, porque dice que la lavadora está estropeada cuando yo en su momento le dije que no funcionaba correctamente e hizo caso omiso. ¿Puede ahora no devolverme la fianza porque esté estropeada la lavadora?

  • Preguntado por: honoluluhawaii
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    "le dije" no sirve. Tendrías que habérselo comunicado fehacientemente.

    No, no puede quedarse con la fianza, pero podría descontarte el importe de la reparación.  Tiene obligación de presentarte la factura.

    Eso suponiendo que no hubiérais firmado el finiquito como que todo estaba en orden. En ese caso no puede descontar ni un céntimo.

    Saludos - Papeleos Alquiler