Ana_limon

inquilino/a

Mi casera me da largas en arreglos de la casa por mal montaje, ¿Qué opciones legales tengo?

Por mala instalacion de las ventanas de la casa salieron humedades nada más empezar el invierno del año 2010.

 Desde entonces estamos a la espera de una obra que "en breve" hará el hermano de mi casera. Estamos a MAYO del 2012.

Ha pasado otro año y han salido otras humedades en el salón por mal montaje de la ducha, (pared del baño que da al salón).

Seguimos a la espera de que tenga tiempo de cogernos las llamadas (más de 5 llamadas AL MES sin respuesta).
Cuando logramos contactar
 su solución es "la semana que viene sin falta llamo a mi hermano".

Tengo algun modo de reclamar legalmente?

La he ofrecido llamar yo a un albañil que lo arregle y pagarlo de la parte del alquiler, pero dice que no, que necesita el dinero y que su hermano lo hace gratis, pero yo también necesito vivir en una casa sin humedades y moho, no insalubremente!

  • Preguntado por: Ana_limon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Ana_limon ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es importante que, por el tiempo que ha pasado, en el burofax quede reflejado que le ha avisado telefónicamente cada dos por tres, haciendole caso omiso.

    Más que nada porque, con el tiempo que ha pasado, podrían alegar negligencia por vuestra parte.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Ana_limon

    inquilino/a

    Muhcisimas gracias.
    seguiré el consejo de Javier

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    las llamadas telefonicas no es el medio adecuado para exigir esas reparaciones .

    Hagalo por burofax (desde la oficina de correos).

    En el blog de Amparo tienes modelos para redactar la reclamacion:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Ana_limon

    inquilino/a

    Gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda se agradece
    :)