carmen

inquilino/a

el arrendador no es el propietario del piso
que puedo hacer y donde denunciar si el arrendador no es el propietario del piso que he alquilado, es su madre la que ha hecho el contrato
  • Preguntado por: carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
GastalverAbogados ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desahucios express... ya han pasado 2 años de la consulta.
  • Desahucios Express

    Desahucios Express

    inquilino/a

    Todo lo que te han dicho mis compañeros es correcto, no obstante, deberías consultar con un buen abogado para desahucios para que puedas consultar todo de manera más eficiente
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Siguiendo la respuesta de mis compañeros, señalar que es aconsejable obtener una ratificación expresa del arrendamiento, para evitar problemas futuros.
    Lo más aconsejable es la firma de un documento sencillo en el que la propietaria del piso reconoce el contrato firmado por su hijo y consiente el arrendamiento.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • GastalverAbogados

    GastalverAbogados

    profesional

    El hijo de la propietaria puede actuar en nombre de su madre. Si en el documento en el que se formalizó el contrato no se hace constar que actúa en calidad de representante eso no invalida o anula el contrato de ningún modo. Basta que la madre, llegado el caso, muestre su conformidad con lo realizado por su hijo.
    Gastalver Abogados. Abogados especialistas en arrendamientos urbanos. https://www.gastalverabogados.com/abogado-especialista-vivienda/servicios/3-desahucio-express-sevilla