Mª Carmen Perez

inquilino/a

¿Soy responsable por la anidación de las palomas en mis ventanas de mi 7ª planta apartamento? Multas de 3000 a 18000€!

Las palomas ensucian el edificio cerca del centro de malaga.

anidan en las ventanas y no estoy ahi para ahuyentarlas.

algunas vecinas dan de comer a ellos, asi que no se van.

el ayuntamiento  Puede responsabilisarme por eso ,Bajo multa de

3000 &Euro; a 18. 000 &Euro;?

que tengo o puedo hacer?

  • Preguntado por: Mª Carmen Perez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues si existe una ordenanza marcando multas, imagino que si te podrian multar, claro.

    aun así me parece un poco bestia.

    tienen nidos?

    • Respondido por: Paolo_x