Francisco COmelles

profesional

Pueden aconsejar bien a un inquilino leguleyo a sueldo de inmobiliarias?

Creo que se debería crear plataforma (sindicatos) de inquilinos, que contraten sus propios abogados para defenderse contra el despotismo inmobiliario.

Estos librillas siempre harán una llamada a la normativa, aunque esta sea manifiestamente injusta.

  • Preguntado por: Francisco COmelles
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisco COmelles me parece que tiene un concepto equivocado de la abogacía, un abogado, aboga/actúa en defensa de los intereses de quien le contrata que suelen/pueden  ser contradictorios con los de la otra parte, por eso no es bueno que el  inquilino firme sin leerlo el contrato que le presenta una inmobiliaria.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Los abogados tambien recurriran a la ley, por muy injusta que te parezca.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado y le expones tus problemas