ana_maria_a_p

casero/a

Durante 3 meses me han dado la mensualidad del alquiler en mano no mediante transferencia.No hicimos contrato.Fue verbal.

Podemos hacer el contrato ahora que ambas partes queremos formalizarlo con caracter retroactivo(de hace 3 meses) o tendria que haberse demostrado antes mediante transferencia el pago de las 3 mensualidades y un recibo firmado no valdria.

  • Preguntado por: ana_maria_a_p
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aña María sin perjuicio de la acertada respuesta de Piscis me parece una buena ocasión para poner de manifiesto lo poco recomendable de los alquileres verbales y que a quien mas perjudican es al,casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato ya lo hiciste verbalmente hace tres meses, ahora puedes plasmarlo por escrito si la otra parte, tal como dices, accede, pero ello te comportará un recargo en el depósito de la fianza.