juan012685

inquilino/a

puede el dueño de la casa que rento modificar el contrato cada vez que quiera

tengo unas preguntas tengo un problema con  el dueño de la casa que rento  primero cuando entre aqui no me dio contrato fue nomas de palabra me dio dos parking y yo tenia un conejo dijoque estaba bien  despues como a los 6 meses me dio contrato ok lo fierme al año me quito un parking y me dijo que no podia tener animales pero yo ya tenia un perrito  pero yo le pedi permiso para tenerlo aki y el abia dicho que si despues me dijo k tenia que pagar 100 dlls de agua lo cual no estuve de acuerdo y pues me cobra 50  ahora me dise que ya no tengo ni un parking y que saque mi mascota  y que mantenga limpia toda el area de afuera

  • Preguntado por: juan012685
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que ese alquiler no es en España.