ANDRE VM

inquilino/a

He cancelado el alquiler antes de vivir en la casa por vicios ocultos, la dueña se nego devolver todo mi dinero.

firme el 21/11 en 2011 un contrato de alquiler temporal de vivienda habitual (11 meses) que empieza el 1/12/2011 y pagado el mes de diciembre + 1 fianza + 200 Euro para el para agua = 1500. Nunca he tenido las llaves de la casa y nunca he vivido en la casa porque tiene un instalación eléctrica de más de 20 años que no es a la norma (vicio oculto descubierto el 25/11, confirmado por 2 peritos) he cancelado el alquiler por esto motivo el 27/11, la dueña  me informó que ella quería guardar la fianza (650 Euro), ya que afirmaba haber sufrido perjudicas. La propietaria se vio obligada a reconocer los hechos, pero no de acuerdo en poner toda su instalación eléctrica a las normativas.

la dueña no ha respondido a mis correos ( burofax etc). Mi abogado ha enviado correos también pero la dueña no ha respondido; hasta ahora (14/12/2011) la dueña no ha devuelto 1 céntimo. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: ANDRE VM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Jan si tiene el asunto en manos de un Abogado él es quien mejor sabe lo que debe hacerse.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Andre:

    Debe seguir todas las indicaciones que le de su abogado, ya que él conoce de primera mano su caso. Cualquier duda que usted tenga debe ponerla en su conocimiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl