avizor

inquilino/a

la dueña de un piso esta en una residencia en el piso vive un nieto y su plaza de parquin la ocupa otro nieto ¿estan obliga

ya que se niegan a ser presidentes  de comunidad

  • Preguntado por: avizor
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Totalmente de acuerdo con la respuesta de pholmo.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo y matizo que en este caso parece que la unica obligada es la dueña, si se encuentra en una residencia no parece que pueda desempeñar ese cargo, tiene lo que se llama una excusa legal.
    Los nietos serán inquilinos o comodatarios sin que puedan ser compelidos a desempeñar la presidencia de la Comunidad.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdon Avizor. No se lee la pregunta.  y por lo poco que se "adivina" no parece que tenga que ver mucho con alquileres.

    en cualquier caso todo propietario está obligado salvo que le exima un juez. O sus propios vecinos.

    saludos - Papeleos Alquiler.