Enrique

casero/a

Dos pagadores en declaración de la renta
Estoy cobrando el paro durante 12 meses a 965¬ al mes y tengo una casa alquilada a 310¬ al mes, esta situación es considerada como dos pagadores? Tengo obligación de realizar la declaración de la renta?  Gracias.
  • Preguntado por: Enrique
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No porque sean dos pagadores. Sino por recibir ingresos por el arrendamiento superiores a 1000 euros al año. Una cosa serán rentas del trabajo, y la otra rendimientos del capital inmobiliario.