lydia maria

inquilino/a

¿Me pueden cambiar la cerradura del piso sin terminar de recoger mis cosas por deber un recibo de luz?

bueno mi problema es que estaba de alquiler y le dije al dueño que me iba a cambiar que me diera unos días para recoger mis cosas. Esto jueves o viernes. El domingo empecé a llevarme cosas, lunes no pude y martes cuando volví me había cambiado la cerradura y me dijo que le pagara el recibo de luz que quedaba pendiente y si no no me abría y me quedan cosas mías dentro del piso. ¿Eso lo puede hacer?

  • Preguntado por: lydia maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No puede.

    Y si vas a la comisaría y le denuncias... SE LE CAE EL PELO. (Hasta podría ir a la cárcel)

    Eso sí, te conviene que no se enfade mucho contigo porque lo que has hecho tú.. decirle que te vas en unos días , si no has preavisado fehacientemente 30 días antes DEL CUMPLEAÑOS DEL CONTRATO... también puede salirte MUY CARO, a tí no en cárcel, pero si él te demandara, te saldría caro EN DINERO.

    Lo mejor será sentarte a hablar con él, y no denunciarle a cambio de que no te demande... pero que te deje coger tus cosas.

    Saludos - Papeleos Alquiler