ivcobee

casero/a

Alquiler de habitaciones

Hola. ¿No tienen un apartado en el que se puedan publicar habitaciones en pisos compartidos?. Es un tema que está muy demandado, por eso lo pregunto y yo soy uno de esos usuarios que necesito algo así.

Muchas gracias

  • Preguntado por: ivcobee
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
carolina7878 ha sido el primero en contestar
  • carolina7878

    inquilino/a

    La verdad es que antes de alquilar habitaciones conviene mas las rentas temporarias. Yo tuve la oportunidad de hacerlo y me ha ido muy bien