edu32

inquilino/a

Debo dos facturas de luz y el contador se lo han quitado a la propietaria del piso.

Deje de pagar dos facturas de la luz y a la propietaria le han quitado el contador ya que el contrato de luz esta a nombre de la propietaria. Que perjuicios le puedn caer a la propietaria por este tema? Y a mi me an puesto una multa por enganchar la luz una semana de trabajos a la comunidad! Tendra problemas la propietaria con la compañia electrica y el contador?

  • Preguntado por: edu32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Por más posts que se abran no influirá la respuesta.

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha dejado de pagar la electricidad es posible que sea la propia casera quien haya propiciado la retirada del contador con el fin de que no le deje vd un 'roto' mayor.