fania

casero/a

Hace dos años que tengo alquilado el piso, pero ahora me dicen que se van

En el contrato pone que deben avisar con 30 días de antelación antes de dejar la vivienda. ¿Debo de devolverles la fianza completa de un mes en el caso de que todo esté bien? me lo han comunicado por teléfono.

  • Preguntado por: fania
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro!

    Pero diles que te lo pongan por escrito no sea que dentro de 15 días, cuando tú ya te hayas medio comprometido con otro inquilino, se arrepientan.

    Además necesitas su carta de desistimiento para reclamar la fianza al organismo de tu Comunidd Autónoma que la custodia.

    Saludos - Papeleos Alquiler