Ana

inquilino/a

Problemas con el casero
Buenos días. Previo consentimiento del casero, compramos un colchón para dejarlo en su piso al finalizar el contrato. Nos dijo que al llegar esta fecha ya nos arreglariamos. Nos dijo q no lo compráramos muy caro, y bajo su aprobación lo compramos. Ahora nos dice que no nos lo paga íntegro, porque tiene un año de uso. Nos quedamos muertos cuando dijo que nos lo llevaramos, pero es que el colchón no es nuestro. También tenemos un lavavajillas que nunca funcionó y nunca quiso arreglar. Qué hacemos?.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta depende de algo que no expone usted, si esos tratos fueron meramente verbales o puede usted acreditarlos de algún modo