Tammy

inquilino/a

Donde se puede reclamar
Hola..he alquilado un piso , cuando he ido a visitarlo aparentemente estaba bien..el día de la mudanza vi fallos pero mínimos..hasta que fui a colocar la comida en la despensa y vi cucarachas por todos lados habian nidos ..por supuesto salí de allí y llame al propietario y me dijo que ya habían fumigado y que irían en la siguiente semana..pero no quiero vivir en esas condiciones claro está..me ha devuelto la fianza pero dice que no me devuelve la reserva..porque según el el piso está en condiciones para ser habitado..alguien sabe si tengo derecho a reclamar mi reserva?..gracias
  • Preguntado por: Tammy
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tammy debería leer:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente una vez firmado el contrato tendría ud. obligación de cumplir como mínimo seis meses.

    Puede dar las gracias de que ha estado de acuerdo en cancelarlo.