aimda

casero/a

Tenemos un problema de cobro , alguien me podria ayudar?

A primeros de  Agosto mi amigo  Pedro debe realizar un ingreso a favor de Juan para pagarle 50.000€ que le adeuda, por unos servicios prestados y otro en favor mia  por 10.000 €. en pago de un objeto comprado.

Como el día 2 de Septiembre el dinero aún no ha sido ingresado,le  reclame a Pedro sus 10.000 €.

Dos meses más tarde Pedro no ha realizado ninguno de los dos pagos.

Juan y yo qué podemos  hacer y qué cantidad podemos  exigir cada uno a Pedro. me comentan que podemos exigirle aplicando el concepto de incumplimiento, obligaciones pecuniarias, mora etc

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: aimda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar a sus preguntas es preciso conocer omo están documentadas ess deudas y la solvencia del deudor

    www.pedrohernandezabogado.com