Ímma Díaz Vallvé

inquilino/a

¿Dónde debo ir para poner una denuncia contra mi casero?
En relación a mi mensaje anterior sobre la devolución de la fianza (muchas gracias por las respuestas obtenidas), mi pregunta ahora es: ¿Dónde puedo denunciar al casero? ¿Cómo se puede hacer? (perdonad mi ignorancia sobre estos temas. Nunca he denunciado a nadie y no tengo ni idea de a dónde hay que ir). Gracias de nuevo
  • Preguntado por: Ímma Díaz Vallvé
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se trata de denunciar a nadie, se trata de poner una demanda de reclamación de la fianza, en el Juzgado que corresponda. Dependiendo de la cuatía necesitará Abogado y procurador.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si la deuda es inferior a 900 euros puede hacerlo usted misma en el juzgado, solicitando un modelo de demanda de juicio monitorio.

    Si la deuda es superior necesita abogado y procurador.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com