Darkblack

casero/a

Hola.Mis inquilinos pueden desgravarse el alquiler si llevan en mi casa menos de 6 meses? Es en Girona. Saludos y gracias.

Me han comentado que si llevan menos de 6 meses, no se lo pueden desgravar.

  • Preguntado por: Darkblack
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Darkblack; efectivamente le han informado bien. Precisamente la semana pasada había alguien preguntando lo mismo y aunque y tenía mis dudas (y las sigo teniendo), la verdad es que mis compañeros me convencieron de que hacen falta esos 6 meses, en concreto 183 días que es lo que marca la Ley del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja