franciscos

casero/a

¿Dónde encontrar en internet modelos de facturas de arrendamiento de locales de negocio?

Gratis, a poder ser. Gracias

  • Preguntado por: franciscos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (13)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • franciscos

    casero/a

    Gracias. Pensé que se podía ayudar a la vez que hacer negocio.

  • Equix79

    inquilino/a

    Tan sencillo como esto, https://ayuda.cuentica.com/como-registrar-la-factura-de-gasto-de-alquiler/

    Hay mucho abogado "sobrado" en este foro, sin ganas de ayudar.

    • Respondido por: Equix79
    • Hace 9 años
  • franciscos

    casero/a

    ni esto son las paginas amarillas y aqui se dan referencias sobre negocios personales.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues tambien desde el respeto te contesto que aqui tratamos dudas sobre arrendamientos, por eso reconducimos las cuestiones planteadas al tema del foro.

    Si lo que buscas es un documento en internet, lo sentimos, no somos un motor de busqueda, para eso esta google.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • franciscos

    casero/a

    He planteado mi consulta y he contestado a los que han respondido desde el respeto. Me gustaría que también lo hicieran conmigo. Agradezco las referencias y links de información sobre facturación. Pero no he pedido información más que sobre si alguien conociera de un modelo o plantilla de facturación de un arrendamiento de local de negocio, cosa que aún no he encontrado. Hay plantillas para cosas simples y complejas. Que esto parezca simple no es óbice para que me pueda ser útil (si la encuentro). No he sido yo quien ha mencionado las obligaciones ulteriores pues no son el objeto de mi consulta.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    franciscos Veo que no te quieres enterar...ye...ye.Estoy con las anteriores respuestas,Si tienes dificultad para hacer la fra de alquiler,me temo que no la sabrás hacer con la retención y con el IVA ni te habrás dado de alta en el IAE,ni...déjalo.¿Por lo menos hasta que lo controles,mi consejo es que acudas a un profesional,que segurísimo te ahorrarás pasta

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quizás entonces. Necesite ayuda profesional.

    obténgala antes de hacer las cosas mal.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este enlace tiene la información qu enecesita

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • franciscos

    casero/a

    Muy amables. Pero no he sido capaz de encontrar lo que busco en la web de la aeat.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero Pedro, copiar un modelo de factura es algo bien simple, en la web de la AEAT puede ver las menciones esenciales,  pero expedir una factura implica, alta en IAE como arrendador, repercutir el IVA. ingresarlo deduciendo el IVA soportado, practicar la retención y hacer los pagos fraccionados, tambien conveien llevar una contabilidad de ingresos y gastos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo eran unas minimas indicaciones de las obligaciones fiscales que tiene una persona que alquila un local.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • franciscos

    casero/a

    Gracias por la respuesta, pero me ofreces más dudas de las que expongo. Sólo he preguntado si alguien conoce algún sitio web donde haya plantillas para realizar las facturas.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si tienes dudas sobre como hacer una simple factura entonces tengo que dudar yo de que sepas como tributar, como repercutir iva, como ingresarlo, como practicar rtenciones, como liquidar el modelo 303, el modelo 390, como realizar el 036.

    espero que no sea asi.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es