charito82

casero/a

¿Puedo no devolver la fianza a mis inquilinos por dejar el piso muy sucio?

Rl piso siempre lo entrego perfectamente limpio, y este año cuando se han marchado me han dejado el piso fatal: las paredes sucias, la cocina llena de grasa, el horno igual. las bolsas de basura en el lavadero, el sillon con un agujero por la quemadura con el cigarro, la cisterna del cuarto de baño rota. En general todo muuuy sucio. todos los que han visto el piso fontanero, pintores..se han sorprendido de lo sucio que estaba. Podría no haberles devuelto la fianza?

  • Preguntado por: charito82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece  que charito82 ya devolvió la fianza, Podría no haberles devuelto la fianza? con lo cual en vistud del principio de los actos propios que puede traducirse al lenguaje coloquial como Santa Rita Rita lo que se da no se quita es esteril toda discusión sobre el tema.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    por sucio no puede deducir nada del deposito. Puede demostrar que usted el piso lo entregó impecable y sin las averias que enumera?. Si la respuesta es sí deduzca con factura en mano todo lo que tenga que arreglar pero si la respuestas es no, podrá encontrarse con problemas al respecto

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la fianza esta para eso, para cubrir desperfectos.