Annie Jane Penn

inquilino/a

¿Cómo puedo recuperar la fianza del piso en alquiler?

Hola tengo un problema....resulta que he alquilado un piso a un "amigo" duarante 3 meses y hemos entregado deposito. Hemos ido pagando como corresponde cada mes pero resulta que solo nos ha dado un recibo de que le pagamos mensualmente, pero resulta que el último mes no nos ha entregado recibo y nosotros ya nos hemos ido del piso. Hemos pagado todos los meses y ahora queremos que nos devuelva el depósito pero nos dice ahora que no le hemos pagado el último mes (cosa que es mentira) y no nos lo quiere devolver, (dice que es su palabra contra la mía). ¿Cómo puedo hacer para cobrar ese dinero?

  • Preguntado por: Annie Jane Penn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues si no tiene recibo de pago del último mes y tampoco tiene un finiquito del contrato se encuentra en un situación poco afortunada, ya que, como bien dice, es su palabra contar la otra, pero debe tener en cuenta que el principio jurídico es que el que afirma, prueba, por lo tanto le corresponde probar sus afirmaciones.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente