¿Cómo sé que las ...

juangd

casero/a

¿Cómo sé que las nóminas que pido para el alquiler son reales y que tienen trabajo? Es más fiable con gestor?

Estoy alquilando un piso y quiero estar seguro que los nuevos inquilinos tengan trabajo y que ganen lo que creo conveniente para entrar. ¿Cómo puedo saber que están trabajando realmente?

Por otro aldo he pensado en la posibilidad de hacerlo mediante gestor ... ¿Esta opción me ayuda en algo? ¿Es más confiable? ¿Él puede disponer de esta información y de la antigüedad laboral?

Gracias

  • Preguntado por: juangd
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Guillem qué sentido tiene falsificar la nómina? no pagar después el alquiler? y respecto a fácil sí lo es, como todo, pero hay un detalle, el sello de la empresa........porque las nóminas que se les entregan a los trabajadores del taller de mi marido están impresas en el ordenador pero firmadas a mano y con el sello de la empresa puesto después de impresas.

    Tengo una pregunta:

    ¿tu eres empleado de una inmobiliaria verdad?

  • usuario eliminado

    Es muy facil falsificar una nómina, y además es corriente. Una simple comprobación, buscando por internet a ver si existe la empresa, y luego llamando y preguntando en administración de personal, para verificar no esta de más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • mgmsj

    casero/a

    Normalmente las nominas suelen ser verdaderas, pero silas ves algo raro (y puede que no sean buenas por que se ve de todo) pideles copia del contrato de trabajo. y si no te dan buena espina busca otro inquilino.

    • Respondido por: mgmsj
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    madre mia que desconfianza!!! ¿cómo no van a ser reales?

    Ve a un gestor y a donde quieras pero gracias a Dios existe la ley de protección de datos y es para todos.