justy

casero/a

¿Tengo que hacer contrato si alquilo un piso para compartir por 7 meses?

Estoy obligada a hacer contrato si alquilo el piso por habitaciones por 7 meses a estudiantes?

y si  alquilo a tres estudiantes el piso entero por una cantidad ?

tengo entendido que no estoy obligada a hacerlo a no ser que sea por un año

muchas gracias

  • Preguntado por: justy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Tendrás que hacerles un contrato por temporada, porque ellos no creo que quieran estar sin contrato y si no les haces contarto ellos pueden demostrar de todas formas que están de alquiler, sólot ienen que presentar los recibios y además teperjudica prque upeden decir que el contrato es normal, no de temporada.  Asi que mejor haz uno individual a cada uno de temporada ó uno solidario, también de temporada.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es