cartua

inquilino/a

Mi casero no me devuelve la fianza, estando todo al corriente, ha hecho facturas falsas, ¿qué hago?
Mi casero no me devuelve la fianza, en un principio me dijo que me la daba en la entrega de llaves , y luego me dijo que tenía que mirar todo bien , le dije de mirarlo delante de mí , y no quiso , me dijo que iría el otro día y lo miraría tranquilo ,conclusión ,me dice que la vitrocerámica no funciona y me da facturas falsas (conoce a mucha gente que se las puede hacer) mi pregunta es; cómo demuestro yo eso? me sale a cuenta? que hago me siento impotente!!!
  • Preguntado por: cartua
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La vitro cerámica no funciona y te da (plural) falsas. ¿De qué otras cosas son las facturas? ¿Cómo estás seguro de que son falsas? ¿Te ha devuelto la diferencia? (entre la fianza y las facturas)

    Y por último para saber si "te sale a cuenta"...¿De cuánto dinero estamos hablando?