mamafelizperoconansi

inquilino/a

Devo 1año de alquiler porque se cayó el techo del baño y la casera no hacia caso le dije que no la iba a pagar asta que lo

Arreglará soy madre soltera y mi bebe es asmático. Seme yeno de umedades de tanto agua que caía ella tardo como 6 meses en aparecer y atreglarlo y quería todo el dinero de golpe le dije que no tenía tanto dinero que podía pagarle un poco cada mes y no a vuelto a aparecer asta ayer para decirme ke el día 1de noviembre me va a demandar.que puedo hacer?

  • Preguntado por: mamafelizperoconansi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO y añado que cuando uno lanza un órdago como el suyo, debe ser consciente de que la obligación de pago de la renta sigue devengándose, por lo que tiene que tener la prudencia de ir guardando el importe correspondiente a la renta de cada mes.

    Es más, bastante paciencia ha tenido su arrendadora, ya que lo habitual hubiera sido iniciar el desahucio tras el primer impago.

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues si le pone un juicio de desahucio deberá pagar en el Juzgado o marcharse