diego

casero/a

deuda de comunidad
hola tengo el siguiente problema,en mi comunidad hay un piso que lleva cerrado hace mas de 8 años y sin pagar comudidad hemos hecho lo posible por contartar con los dueños y no hay manera,ahora resulta que el piso lo han alquilqdo por medio de una agencia,tiene la agencia la obligacion de ponerme en contacto con los propietarios del piso? o como tengo que hacerlo para que paguen comunidad...
  • Preguntado por: diego
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La agencia no está obligada a revelar esos datos, salvo que lo ordene un juez, soliciten el embargo de esos alquileres para pagar las cuotas de Comunidad.