Eduardo Zanón

inquilino/a

Para actualizar el alquiler según el IPC, ¿hay que emplear la rúbrica que hay precisamente para Vivienda de alquiler?

  Pues eso, ¿Se calcula la subida de ipc para Vivienda de Alquiler? ¿o se emplea el ipc General? Y si entré en mayo de 2011, ¿Se mira la subida desde abril 2011 a marzo 2012? ¿o desde marzo a marzo?

  gracias

  • Preguntado por: Eduardo Zanón
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Se emplea el ultimo ipc general publicado a la fecha del contrato. Si el contrato de firmó el 1 de mayo de 2011 corresponde aplicar la subida de marzo 2011 a marzo 2012, porque el de abril aun no está publicado.