Toni Alvarez

casero/a

¿Desahucio o mutuo acuerdo?

si no responde a mis llamadas, le mando un burofax y comienzo el procedimiento?

si contesta a mis llamadas y llegamos a un acuerdo de que se valla, que fechas le pongo limite? 15 días o lo que pactemos.

el sabe que se hace cargo del juicio si lo pierde y de las deudas pendiente en caso de tener nomina.

  • Preguntado por: Toni Alvarez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Angel Gonzalez ha sido el primero en contestar
Angel Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comparto el criterio del compañero Llarena qunque efectivamente "un mal arreglo es mejor que unbuen pleito" en los casos de inquilinos morosos "profesionales" este aserto no se puede aplicar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Trate de obtener la posesión de vivienda mediante un acuerdo que a usted le parezca razonable, pero no demore la situación. Si al final tiene que ir a juicio cuanto antes empiece mejor. Marque unos límites al principio en cuanto a plazo y actúe conforme a ellos.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Sin duda como te he contestado en el anterior post, MUTUO ACUERDO, eso si hazle ver que por las malas no tienes ningún inconveniente en ir a juicio y que el se llevará la peor parte, (aunque tu también lo tuyo por los costes y tener el piso en barbecho, pero no se lo comentes).

    La frase ya lo dice, "mas vale un mal acuerdo que un buen pleito", lo dicen hasta los letrados que de ello viven.