usuario eliminado

¿Dónde puedo consultar qué cambios normativos tiene previstos realizar el Gobierno para potenciar el alquiler de viviendas?

Soy propietario de un piso y quiero valorar la conveniencia o no (para mi) de sacarlo al mercado de alquiler, pero hasta ahora la legislación reguladora de este tipo de alquileres no ha defendido adecuadamente los legítimos derechos de los arrendadores (a percibir en tiempo y forma la renta acordada, a recuperar el piso ante incumplimientos del contrato por parte del arrendador, etc.). Quiero consultar cuáles son los nuevos planteamientos normativos del Gobierno al efecto para valorar si dejo el piso cerrado (como está ahora), o me planteo su alquiler cuando cambie la legislación, dependiendo que cuál sea en lo que cambie, y de para cuándo están previstos estos cambios.

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja